fbpx

Liceo Municipal: se extiende la inscripción en algunas escuelas

233 Vistas

Es hasta el viernes 9 para la escuela de Danzas en los profesorados de Danzas Clásicas, Danzas Contemporáneas, Danzas Folklórica y Folklore, y Expresión Corporal; como así también para los Ciclos Vocacionales (Niños y Adolescentes).

El Gobierno de la Ciudad informa que, en virtud de que quedan aún algunos cupos disponibles, el Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco comunica que continúan las inscripciones hasta el viernes 9 para la escuela de Danzas en los profesorados de Danzas Clásicas, Danzas Contemporáneas, Danzas Folklórica y Folklore, y Expresión Corporal; como así también para los Ciclos Vocacionales (Niños y Adolescentes).

Asimismo, quedan lugares para la escuela de Diseño y Artes Visuales en el Profesorado de Artes Visuales; en la Licenciatura en Diseño; en la Licenciatura en Artes Visuales y en los talleres libres como fotografía, vitrofusión, cerámica, escultura, pintura, y dibujo.

Los interesados tienen que inscribirse en el Liceo Municipal ubicado en calle 25 de Mayo 2376, de 9 a 12 y de 17 a 20. Las inscripciones son gratuitas y es necesario presentar Documento Nacional Identidad. Para ampliar la información sobre las carreras es preciso dirigirse a la sede central del Liceo, llamar a los teléfonos 4571850/51/52 o bien ingresar a la web institucional www.santafeciudad.gov.ar/liceomunicipal. En el resto de las carreras, la pre inscripción cerró el viernes pasado y entre hoy y mañana se realizarán los sorteos a las escuelas de Idiomas y Música.

 

Oferta de calidad

 

Desde su creación en 1928, el Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco” constituye un ámbito académico privilegiado, por la presencia de profesores de notable trayectoria en cada una de las especialidades.

El Liceo Municipal está integrado por cinco escuelas de disciplinas artísticas y culturales que se desarrollan con un destacado nivel de profesionalización: Diseño y Artes Visuales, Música, Danza, Idiomas y Expresión Estética Infantil. A su vez, se brinda un Servicio Psicopedagógico, que es común a todas ellas.

Además, entre la amplia oferta que contempla el Liceo Municipal se encuentran los talleres vocacionales de: Dibujo y pintura, Escultura, Grabado, Cerámica, Metales, Fotografía, Medios Audiovisuales, Diseño Editorial, Serigrafía, Dibujo, Pintura, Investigaciones Visuales, Computación, Coro de Niños y Adolescentes, Coro de Jóvenes, Orquesta de Cuerdas y Banda.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste