Felipe Contepomi y el Stade Francais visitan el jardín municipal de Varadero Sarsotti

Felipe Contepomi y el Stade Francais visitan el jardín municipal de Varadero Sarsotti

72 Vistas

En el marco de las actividades sociales que desarrolla el prestigioso equipo de rugby, este jueves a las 11 llegarán hasta las salas que abrió el Gobierno de la Ciudad para interiorizarse del proyecto y saludar a los chicos. Este miércoles, el equipo francés fue declarado Huésped de Honor de la ciudad.

El equipo de rugby parisino, el poderoso Stade Francais, donde milita el argentino Felipe Contepomi, visitará este jueves a las 11 el jardín municipal de Varadero Sarsotti para compartir un momento con los niños, entregar obsequios e interiorizarse sobre el proyecto educativo que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad.

El Jardín Municipal de Varadero Sarsotti fue inaugurado por el intendente José Corral el pasado 9 de abril, y forma parte del Sistema Municipal de Educación Inicial, una propuesta del Gobierno de la Ciudad para garantizar el ejercicio del derecho a la educación a niños y niñas a partir del primer año de vida.

La visita del Stade Francais se enmarca en las actividades sociales que desarrolla el equipo en el marco de su llegada a la ciudad para enfrentar, el próximo viernes, al Seleccionado Argentino de Rugby. El trascendental partido, que tendrá lugar en la cancha del Club Atlético Colón a partir de las 19.15, marcará la despedida de “Los Pumas” ante el público argentino antes de debutar en el torneo Championship ante el seleccionado de Sudáfrica, el próximo 18 de agosto.

Huésped de Honor de la ciudad

Ayer por la tarde, el intendente José Corral le dio la bienvenida al Stade Francais. El agasajo contó con la presencia de representantes de la Alianza Francesa, del presidente de la Asociación Santafesina de Rugby, Pedro Benet, funcionarios municipales y provinciales y representantes de empresas que, junto con el Municipio, organizaron el encuentro.

En la ceremonia de bienvenida, que se realizó en el Hotel Los Silos, el intendente José Corral se dirigió a los integrantes del equipo francés y mostró su satisfacción por recibirlos en Santa Fe: “Es un orgullo que una institución como el Stade Francais esté hoy aquí con nosotros. Esperamos que el partido del viernes sea un evento de buen nivel. También es un orgullo que Los Pumas vuelvan a nuestra ciudad y los santafesinos, al igual que los turistas que nos visiten, podamos disfrutar de un encuentro de primer nivel”.

Luego de darles la bienvenida, José Corral le entregó al presidente de la institución el diploma que declara al Stade Francais como Huésped de Honor de la ciudad “por su distinguida trayectoria en la historia del rugby”. Por su parte, el mandatario recibió la camiseta oficial firmada por todo el plantel.

Por siempre Puma

Felipe Contepomi, quién hasta hace unos meses fue capitán de Los Pumas y que actualmente milita en el equipo francés- tuvo un reconocimiento especial: “El Intendente, en nombre de todos los santafesinos, quiere reconocer su trayectoria deportiva en representación de nuestro país como integrante del Seleccionado conocido como Los Pumas”, indicaba el texto del diploma. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste