Feria, música y gastronomía en el Mercado de Industrias Culturales

162 Vistas

Este viernes, a las 19, los santafesinos podrán disfrutar de una feria de emprendedores, cooperativas de trabajo y cerveceros artesanales en el Mercado Progreso. Organizado por la Municipalidad, el evento contará con la musicalización a cargo de DJ Caz. La entrada es libre y gratuita.

El Mercado Progreso (Balcarce 1635) se convertirá este viernes en un Mercado de Industrias Culturales. A partir de las 19 horas y con entrada libre y gratuita, se podrá recorrer una feria de emprendimientos y cooperativas de trabajo vinculadas a la Secretaría de Integración y Economía Social del municipio. Se ofrecerán producciones textiles, bioinsumos (semillas y productos agroecológicos para la tierra) y opciones gastronómicas. 

La propuesta se suma a la programación que el Mercado Progreso ofrece durante el verano, que reúne ciclos de cine, música y humor, en el marco del Verano Capital. También estarán en la feria, en esta ocasión, Cervecería Uno y Strega, marcas nucleadas en Capital Activa e integrantes de la Cámara de Cerveceros artesanales.

La musicalización estará a cargo de DJ Caz y lo acompañarán Brisa Vallejos, Gabriel Rodrigo, y Alexis y Lionel Quiñones, bailarines de break dance participantes de los talleres de hip hop brindados por el municipio en Juventud del Norte.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste