fbpx

La Feria de la Ciclovía se traslada los domingos al Parque Federal

96 Vistas

El paseo de emprendedores que funcionaba en Víttori 4.250 se muda desde este domingo a un sector del espacio verde, entre Martín Zapata y Regis Martínez. Estará abierto desde las 15.30 hasta las 19.30. Como sucede desde hace un año, habrá más de 40 puestos con productos elaborados artesanalmente: plantas aromáticas, bijouterie; bordados y tejidos, calzado; dulces y tortas hasta juguetes de madera, entre otras opciones.

Los emprendedores de la tradicional Feria de la Ciclovía expondrán sus productos desde este domingo en un espacio del Parque Federal. Será entre las 15.30 y las 19.30 en Pedro Víttori entre Martín Zapata y Regis Martínez. El traslado se da porque donde funcionaba cada sábado desde hace un año, en Pedro Víttori 4.250, se están llevando adelante las tareas de adecuación de la vías para el paso del Tren Urbano, por lo que su mudanza fue necesaria para poder continuar con las obras.

La Feria de la Ciclovía es un espacio de comercialización habilitado en mayo de 2014 por el Centro de Emprendedores de la Economía Social (CEES), que impulsan el Municipio, la Universidad Nacional del Litoral y el Gobierno de la Provincia. Desde ahora, los domingos, los vecinos podrán recorrer más de 40 propuestas de productos elaborados artesanalmente: desde plantas aromáticas, hasta bijouterie; desde bordados y tejidos, hasta calzado; desde dulces y tortas hasta juguetes de madera, por citar sólo algunos de los rubros con los que participan los emprendedores locales.

Cabe aclarar que a fines del año pasado, el Gobierno de la Ciudad construyó y colocó las distintas estructuras metálicas con lona donde cada emprendedor exhibe su mercadería. Esto permite que estén todos ubicados de la misma manera con igual espacio y, sobre todo, brindar a los visitantes un aspecto ordenado y armonioso de cada uno de los stand.

Esta Feria nació con el fin de constituirse como un ámbito en el que los emprendedores de la Economía Social de la ciudad acerquen sus productos a la comunidad compartiendo experiencias y saberes, y su propia modalidad de trabajo con énfasis en la faz social de la economía. Para lo cual, el público podrá disfrutar no sólo de las producciones, sino también de un cúmulo de propuestas y actividades socio-culturales, haciendo de La Feria un espacio de encuentro.

 

Vale mencionar, que el CEES es un espacio cogestionado entre el Gobierno de la Ciudad, la Universidad Nacional del Litoral y la Provincia, que tiene por fin promover, colaborar y cooperar con agentes, instituciones y prácticas de Economía Social de la ciudad de Santa Fe.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste