Feria de Diseño y kermesse para los más chicos en el Mercado Progreso

105 Vistas

La Feria Diseña Santa Fe, organizada por el Gobierno de la Ciudad, abrirá sus puertas el domingo de 16 a 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Además, se realizará una kermesse de la mano de Tregar, con juegos, peloteros y música para los más chicos, entre las 15 y las 19. Entrada libre y gratuita.

El domingo se podrá recorrer la Feria Diseña Santa Fe en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), donde un grupo de diseñadores locales ofrece sus producciones en indumentaria, gráfica aplicada, juegos y objetos. La Feria, organizada por el Gobierno de la Ciudad, abre entre las 16 y las 21, con entrada libre y gratuita.

Durante la tarde habrá también una propuesta especial para los más chicos, con una kermesse organizada por Tregar, que invitará a disfrutar de los típicos juegos, pelotero inflable y música con la animación de FestiLuz. También con entrada libre y gratuita, la kermesse funcionará entre las 15 y las 17.

 

Artesanías

 

Además, en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600), frente al espacio cultural del Mercado Progreso, se realiza los sábados, domingos y feriados la tradicional Feria de Artesanos del Sol y la Luna. Allí pueden encontrarse productos artesanales en metal, tela, cuero, madera, macramé y otros materiales. Con entrada libre y gratuita, puede visitarse entre las 16 y las 22.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste