La Feria Navideña de Emprendedores abre sus puertas

89 Vistas

Se realiza entre este viernes y el domingo, en el horario de 17 a 23, en el Predio Ferial Municipal. Además de 150 stands con productos de herrería, artesanía e indumentaria, habrá espectáculos musicales para grandes y chicos. La entrada es libre y gratuita.

Los emprendedores registrados en el Gobierno de la ciudad llevarán a cabo la segunda Feria Navideña, donde se exhibirán y comercializarán los productos realizados por manos santafesinas. La actividad se realizará en el Predio Ferial Municipal, desde este viernes al domingo, de 17 a 23.

Serán alrededor de 150 los emprendedores que expondrán sus productos, entre los que se encontrarán: alimentos, textiles, herrería, artesanía, por mencionar sólo algunos.
Como se recordará, el Registro Municipal cuenta con 350 emprendedores registrados. Los productores cuentan con diferentes espacios, organizados por el Municipio, para exhibir y vender sus productos. En esa línea, la feria de las 4 Vías, la Expocon, bocas de expendio en los supermercados y las ferias de diseño, son algunos de esos espacios. Además, uno de los locales del Mercado Norte, que se inaugurará el lunes 6 de diciembre, estará destinado especialmente a la venta de esos productos.
Cabe recordar, que a lo largo del año el Municipio realizó talleres destinados a los emprendedores locales registrados donde se abordaron temas vinculados a la organización y gestión de los emprendimientos, tales como: Valores y principios en las organizaciones de Economía Social y Solidaria, Costos, Plan de Negocios y circuitos de Comercialización y Marco Jurídico Legal de los Emprendimientos.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste