fbpx

Festival de Chamamé: la música litoraleña vive su fiesta en el Molino Marconetti

146 Vistas

Con la participación de solistas y grupos de Santa Fe, Rosario, Paraná y Corrientes, se concretará una nueva edición del Festival de Chamamé en el edificio del Dique II del Puerto de Santa Fe. Será este sábado, desde las 21.30. Organiza Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, en el marco del ciclo Festival de Festivales.

El sábado desde las 21.30 tendrá lugar una nueva edición del Festival de Chamamé. El Molino Marconetti (Dique II del Puerto de Santa Fe) será escenario de este encuentro con la música y la danza del litoral, que forma parte del ciclo Festival de Festivales, organizado por el Gobierno de la Ciudad. La entrada tendrá un valor de 40 pesos.

La grilla de solistas y grupos incluye a “Paquito” Aranda (Corrientes), Jesús Aguirre y Grupo Waljeva (Rosario), Los Hermanitos Coronel (Paraná); y por Santa Fe: Los Hermanitos Leiva, Ecos del Iberá y Dúo Romero Giménez, Viviana Barrios y Pampa Luna. Además se anuncian el show de humor de Lito Carmona y la presentación de Agrupación El Prado, que coordina Mirian Cid. En la conducción de este evento estará Carlos Curbela y habrá premios para los mejores bailarines.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Actividad: Festival de Chamamé.

Lugar: Molino Marconetti (Dique II del Puerto de Santa Fe).

Día: Sábado 24 de enero.

Hora: 21.30.

Entrada: 40 pesos.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organiza: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste