fbpx

El Festival de Festivales llega a su fin

124 Vistas

Será este jueves y viernes, con la concreción del Festival de San Pedro. Ambas jornadas comenzarán a las 21, con entrada gratuita. Así culminará el circuito de festivales folclóricos impulsado por el Gobierno de la Ciudad.

Tras las sucesivas reprogramaciones forzadas por las inclemencias climáticas que afectaron a nuestra ciudad, el jueves y viernes llegará a su fin el Festival de Festivales 2010. Será cuando se concrete la undécima edición del Festival Folklórico de San Pedro. Ambas jornadas comenzarán a las 21 y serán con ingreso libre y gratuito.

De esta manera, culminará la segunda edición de este circuito de festivales folclóricos impulsado desde el Gobierno de la Ciudad y trabajado mancomunadamente con instituciones, asociaciones, vecinos y demás actores sociales que tradicionalmente organizaban de forma separada los encuentros involucrados en la propuesta.

 

 

En escena

 

Por undécimo año consecutivo se desarrollará el Festival de San Pedro. Se desarrollará en el patio de la Parroquia, ubicada en el Parque Juan de Garay (Crespo 3770). Ambas noches serán conducidas por Raúl Manuale y Claudia Hetzer. En la primera jornada, sobre el escenario Rodolfo Sichar, actuarán Los Abra, César Ayala, Nostalgias, Agrupación El Prado, Luis Ferreyra y Gabriel Mauricio. En tanto, en la velada de cierre se presentarán Los Andantes, René Aráoz, Dante Maldonado, Sebastián Ríos, Las Voces del Viento, Grupo Yapeyú, Alas de Libertad, Norma Guadalupe y Los Castillo. Si bien la entrada es libre y gratuita, el costo de alquiler de las sillas será de 5 pesos; vale destacar que las mismas estarán numeradas y con dicho número se participará de sorteos con importantes premios.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste