fbpx
Festival de patín en La Tablada

Festival de patín en La Tablada, colmado por los vecinos

149 Vistas

“Luces”, grupo de patín del Gobierno de la Ciudad, que entrena en el Polideportivo La Tablada, organizó un festival multitudinario en la zona norte de la capital.

El pasado fin de semana, en el Polideportivo Municipal La Tablada, se llevó a cabo el certamen amateur de patín organizado desde la Dirección de Deportes, a través de la profesora Aldana Mayrata y su grupo “Luces”.

Más de 60 jóvenes patinadoras, que todas las semanas concurren de manera gratuita a entrenar en el espacio público, brindaron un espectáculo compuesto por cuatro coreografías ante un público entusiasta que colmó las instalaciones del Polideportivo.

Familiares y vecinos colaboraron con el despliegue de producción en cuanto a la escenografía, en un trabajo en conjunto que sin dudas, fue del disfrute de todos los presentes.

Coordinadores de la dirección de Deportes hacen extensivo el agradecimiento a todos los voluntarios, así como también a las organizaciones que trabajan en los barrio aledaños para que el festival sea un éxito. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste