fbpx

Con un festival, Santa Fe le dice No a la Trata de Personas

119 Vistas

Este sábado 25 de octubre, a las 19, en la Plaza Pueyrredón se desarrollará un Festival en el marco del Día Internacional contra la Trata de Personas. Organiza el Proyecto de Extensión “La Trata se trata” de la Universidad Nacional del Litoral, con el apoyo de la Federación Universitaria del Litoral y el Gobierno de la Ciudad.

El sábado, a las 19, en la Plaza Pueyrredón (Bv. Gálvez 1600) se realizará el Festival “Santa Fe le dice NO a la Trata”. La actividad será en el marco del Día Internacional contra la Trata de Personas que se conmemoró el 23 de septiembre. La entrada será una contribución solidaria con pañales, juguetes, libros, ropa o alimentos no perecederos. Durante el festival se realizarán múltiples intervenciones artísticas (música, diseño, happening, actuaciones) en pos de la sensibilización y concientización sobre el delito de trata de personas. Como bandas invitadas se presentarán Como Venga, Invisibles en la Selva de Cemento, Andrés Salas y Osti Aka de la Vera Cruz + Bambo de la Roja.

Esta actividad, que convoca a toda la sociedad santafesina, es organizada por el Proyecto de Extensión (2013) “La Trata se Trata. Sensibilizar y concientizar sobre trata en las escuelas. Legislación nacional y provincial a la luz del nuevo sistema penal de Santa Fe a propósito de los delitos sexuales conexos” de la Universidad Nacional del Litoral, que trabaja habitualmente con escuelas y vecinales de la ciudad; y cuenta con el apoyo de la Federación Universitaria del Litoral (FUL) y el Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste