fbpx
Triunfo carioca en la Fórmula 3 Sudamericana

Triunfo carioca en la Fórmula 3 Sudamericana

204 Vistas

Fue esta noche en Santa Fe que por primera vez en su historia la Fórmula 3 Sudamericana realizó una competencia nocturna. La velada fue de los representantes brasileros, en cuyas manos dejó la copa el intendente Mario Barletta.

El intendente Mario Barletta fue el responsable de la premiación de quienes coronaron esta noche la carrera nocturna de la Fórmula 3 Sudamericana. Al podio subieron tres brasileros: la primera posición la alcanzó Yann Cunha,quien estuvo custodiado por Lu Boesel y Fabiano Machado. Al bajar del podio, el intendente Barletta expresó su satisfacción: "estoy muy contento porque hoy se ha dado un acontecimiento histórico para la categoría porque fue la primera carrera nocturna en su historia y todo se desarrolló con normalidad; por eso estamos contentos también nosotros y toda la organización", subrayó.

Fútbol sobre la pista
La nota de color también la dieron quienes ejercieron la representación de los dos emblemáticos equipos de fútbol de la ciudad: Esteban Oscar “Bichi” Fuertes, por Colón, y Neri Pumpido por Unión, se subieron a los autos del Fiat Linea Competizione para compartir la emoción junto a la categoría monomarca, siendo los invitados especiales de la categoría, a manera de exhibición en el trazado callejero.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste