fbpx

La fiesta del fútbol se vive en la Estación Belgrano

127 Vistas

En la previa del partido Argentina-Colombia en el Estadio Brigadier López, que se proyectará en pantalla gigante en los andenes de la Estación, habrá desde las 18 una serie de propuestas artísticas, como los recitales de Sig Ragga y Fidel Nadal, y otras actividades culturales, regalos y sorpresas de la mano de Cervecería Santa Fe. Con entrada libre y gratuita. Además, el Gobierno de la Ciudad ha diagramado la proyección de los partidos de la Selección Argentina en distintos barrios de la ciudad.

La remozada Estación Belgrano será epicentro para que Santa Fe disfrute la fiesta del fútbol. Los andenes de Bv. Gálvez 1150 se encenderán desde las 18 para contrarrestar el frío invernal que la ola polar trajo a la ciudad y calentar la previa del ansiado choque futbolístico entre la Argentina y Colombia que disputará a las 21.45 en el Estadio Brigadier López en el marco de la Copa América.
La Fan Fest que organiza la Cervecería Santa Fe se conjugará con la propuesta del Gobierno de la ciudad, cuyo punto cúlmine será la proyección en vivo sobre dos pantallas gigantes del partido, pero como antesala se propone una atractiva programación artística que se completará con los shows exclusivos de Sig Ragga y Fidel Nadal, actividades culturales y deportivas, complementadas con regalos y muchas otras sorpresas. Vale destacar que la entrada será libre y gratuita.

Reseña rasta

Fidel Nadal llega a Santa Fe tras ofrecer una gira por Latinoamérica y presentarse por otras provincias argentinas. En el Fan Fest de la Estación Belgrano presentará su más reciente producción discográfica "Forever Together" y completará el show con temas clásicos de su trayectoria.
Por su parte, Sig Ragga es grupo santafesino que está pisando fuerte en la escena musical de Buenos Aires con un disco editado, un video que llegó a la pantalla de MTV lo cual les valió una nominación al premio Grammy Latino y una segunda producción audiovisual en marcha. La banda est{a integrada por Gustavo Cortés (Voz y Piano), Ricardo "Pepo" Cortés (Batería y Bajo sintetizado), Nicolás González (1º Guitarra y Voces), Juanjo Casals (Bajo), e Ignacio Casablanca (2º Guitarra).

La selección, en toda la ciudad

Además de la fiesta en la Belgrano, el Gobierno de la Ciudad ha diagramado la proyección de los partidos de la Selección Argentina en distintos barrios de la ciudad. Será el caso de la Vecinal Las Delicias, ubicada en calle Alfonsina Storni al 3100; en Vecinal La Esmeralda emplazada en calle Esmeralda 2471; y en el Centro Integrador Comunitario de avenida Facundo Zuviría 8002. Por otra parte, para los cuatro partidos que se jueguen en la ciudad de Santa Fe, el Municipio ha decidido peatonalizar el Paseo San Martín Norte entre Eva Perón y Suipacha; por tanto el partido de Argentina-Colombia podrá verse allí.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste