Fiesta Provincial del Deporte: los deportistas ternados recibieron sus diplomas

Fiesta Provincial del Deporte: los deportistas ternados recibieron sus diplomas

136 Vistas

El intendente Barletta presidió la entrega de los reconocimientos a quienes participarán del tradicional evento santafesino.

Tuvo lugar anoche la entrega de diplomas a los deportistas de la ciudad y del centro norte provincial que se harán presentes el próximos miércoles en el Centro Cultural ATE-Casa España para participar en la Fiesta Provincial del Deporte. De la ceremonia participó el intendente Mario Barletta, junto al director de Deportes del Gobierno de la ciudad, Bernardino Landi. Asimismo, estuvieron presentes los integrantes de la Agencia Santa Fe Deportes y organizadores de la fiesta, Fabián Tavella, Darío Pignata y Sebastián Castillo. Luego de su discurso, el mandatario municipal hizo entrega de diplomas y medallas a tres jóvenes ternados en la categoría “Deportes Especiales”.

Compromiso

Previo a la entrega de diplomas, el intendente sostuvo que “es muy importante promover la actividad deportiva. Lo es para la salud de aquellos que lo hacen y es un ejemplo para la juventud”. Asimismo, destacó la importancia de este evento anterior a la Fiesta Provincial del Deporte, “porque es valioso reconocer a quienes no sólo han alcanzado lugares destacados en la práctica de su disciplina, sino que también es relevante premiar el esfuerzo realizado. Y, en la distinción a cada uno de ustedes, está también un mensaje a quienes hacen esto posible, como el entrenador y la familia que los acompañan”.
Por último, el mandatario local señaló que “desde el Gobierno de la ciudad de Santa Fe, queremos ratificar una vez más el compromiso con todo lo que esté asociado a la promoción del deporte. Lo hemos dicho siempre: es una de las herramientas importantes que tenemos en una sociedad donde a veces la juventud necesita de orientaciones, necesita ser alejada de ciertos riesgos. Confiamos en el deporte, porque es el que tiene la posibilidad de un resultado más inmediato”.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste