fbpx

Finaliza el jueves el Plan de Regularización de deudas en gestión administrativa y judicial

133 Vistas

Los contribuyentes tienen hasta el 28 de febrero para acogerse a estos planes. Entre los beneficios para quienes adhieran, está la posibilidad de abonar hasta en 36 cuotas, con un interés por mora del 1 %. Se puede recabar más información en la Ventanilla de Contribuyentes ubicada en la planta baja del Palacio Municipal (Salta 2951) o en www.santafeciudad.gov.ar

El Gobierno de la Ciudad recuerda que se encuentran vigentes importantes beneficios para los contribuyentes y responsables de tributos municipales que opten por cancelar aquellas deudas fiscales que se encuentren en gestión administrativa y/o judicial, mediante la adhesión al Plan de Regularización de deudas fiscales.

Se trata de una medida excepcional destinada a aquellos contribuyentes que posean deudas fiscales en gestión administrativa y/o judicial, por los siguientes recursos: Tasa General de Inmueble, Limpieza e Higiene de Terrenos Baldíos, Derecho de Registro e Inspección y Derecho de habilitación reglamentaria de estructuras portantes de antenas, Derecho de habilitación reglamentaria de antenas y Derecho de inspección, verificación y cumplimiento de estructuras, instalaciones y niveles de radiación.

Los interesados en adherir al Plan de Regularización, podrán realizar consultas y convenios de pago en la Ventanilla de Contribuyentes ubicada en la planta baja del Palacio Municipal (Salta 2951), y el trámite se realiza en forma personal. También podrán consultar más datos en www.santafeciudad.gov.ar.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste