fbpx

Finalizó el ciclo “Música no perecedera”

154 Vistas

Con la presentación de Rubén del Solar, el dúo De Cara al Sol -que integran Paula Vessella y Rocío Solís-, y el grupo Socios y No Socios, finalizó el jueves el ciclo “Música no perecedera”, organizado por el Gobierno de la ciudad a través de la Secretaría de Cultura.

Cada jueves a las 22, diferentes grupos, músicos y compositores de la región se presentaron en el escenario del Anfiteatro del Parque del Sur.

El ciclo cumplió así con el objetivo de reunir diferentes exponentes del cancionero popular local, brindando un espacio para presentar sus producciones y difundirlas.

Además, no fue al azar el lugar elegido para promover este tipo de espectáculo: el Anfiteatro del Parque del Sur quedó reinaugurado y volvió a convocar a la familia santafesina para que disfrute de la puesta en valor de este espacio cultural, a través de espectáculos y artistas locales.

El ciclo “Música no perecedera” se realizó durante todos los jueves de enero y febrero a las 22 en el Anfiteatro del Parque del Sur, con una entrada de 3 pesos o un alimento no perecedero destinado a los comedores municipales.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste