fbpx

Se firma el contrato para la construcción del colector pluvial French

143 Vistas

Será en una ceremonia que se realizará este miércoles a las 18 en el Palacio Municipal, y que estará encabezada por el intendente Mario Barletta y el gobernador Hermes Binner. La obra tiene como objetivo evitar el anegamiento en ocho complejos habitacionales construidos a través del Plan Federal I.

En un acto que se concretará este miércoles a las 18 en la Sala de Reuniones de la Intendencia, el Gobierno provincial y la empresa constructora Coemyc firmarán el contrato para la ejecución del colector pluvial de calle French, en el barrio Guadalupe Oeste. La ceremonia será encabezada por el intendente Mario Barletta y el gobernador Hermes Binner, y contará con la participación del ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero, y la directora provincial de Vivienda y Urbanismo, Alicia Pino.

El nexo pluvial consiste en un conducto principal de desagüe de 2,50 metros por 1,50 que se construirá a lo largo de calle French, entre Güemes y avenida General Paz, pasando por debajo de las vías del ferrocarril Belgrano.

La obra -en la que se invertirán unos 2 millones y medio de pesos- se enmarca en un proyecto de sistema de desagües que tiene como objetivo evitar el anegamiento en ocho complejos habitacionales construidos a través del Plan Federal I, situados en el norte de la ciudad capital, y beneficiará a más de 1.400 personas.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste