fbpx

Se firma el contrato para la refuncionalización del Parque Federal

134 Vistas

Mañana a las 11, en la sede del Centro Friulano, se firmará el contrato para dar inicio a la refuncionalización del Parque Federal de la ciudad de Santa Fe. La primera etapa demandará una inversión de 5,5 millones de pesos.

El intendente Mario Barletta participará mañana de la firma del contrato que el Gobierno provincial suscribirá con la empresa encargada de llevar trabajos de puesta en valor del Parque Federal. La obra representa una inversión superior a los 5,5 millones de pesos y consolidará el eje cultural, social y recreativo que comprende La Redonda y el Molino Franchino.

Para esta primera etapa, donde se realizarán trabajos de iluminación, calles y senderos, el plazo de ejecución fue establecido en cinco meses a partir de la firma del contrato.

El acto se llevará a cabo a las 11, en la sede del Centro Friulano (Salvador del Carril 2394), y será presidido por el gobernador Hermes Binner. Además estarán presentes otros funcionarios provinciales, municipales, legisladores e instituciones.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste