fbpx

Se firma el convenio marco para la modernización de parquímetros

90 Vistas

Será esta tarde, a las 16, en la Sala de Reuniones de la Intendencia. El acto será encabezado por Barletta, que suscribirá un acuerdo con la Secretaría de Estado de Control de Gestión de Empresas Públicas y Relaciones Interprovinciales de Ríos Negro.

El intendente Mario Barletta firmará esta tarde, a las 16, un convenio marco de colaboración y asistencia recíproca con la Secretaría de Estado de Control de Gestión de Empresas Públicas y Relaciones Interprovinciales de la Provincia de Río Negro.

La firma del acuerdo representa un primer paso para un próximo convenio que permitirá al Gobierno de la ciudad alquilar los parquímetros de última tecnología que fabrica una empresa del Estado de la provincia de Río Negro.

Como se sabe, el Municipio ha decidido reemplazar las ticketeras actuales por otras más modernas, e incorporar algunas más para ampliar la zona de estacionamiento medido.

Si bien se llevó adelante un proceso de licitación, no se admitieron las ofertas de las empresas que se presentaron porque no cumplían con todos los requisitos. Para avanzar más rápidamente en la implementación del sistema y reducir costos, se decidió alquilar la nueva tecnología.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste