fbpx

Firman el contrato para las obras de pavimentación y desagüe en calle French

129 Vistas

En un acto que se desarrollará este jueves a las 16 en el Hospital Sayago, el intendente Mario Barletta firmará el contrato con la empresa Ponce Construcciones SRL para la realización de los trabajos de pavimentación y desagüe en calle French, entre Av. Blas Parera y Arenales. La obra demandará una inversión de unos 3.257.000 pesos, y será afrontada íntegramente con fondos propios.

Las tareas a realizar consisten en el corrimiento de postes, columnas, y toda otra infraestructura que interfiera con la traza de la calzada proyectada. En el lugar, se ejecutará una especie de bulevar, a lo largo de 700 metros, donde se van a realizar los desagües, canteros centrales, iluminación y semaforización. Es decir: una obra completa para resolver un problema histórico en la entrada al barrio y el Hospital Sayago.

La obra comprenderá además la construcción de veredas nuevas, la regularización de las veredas afectadas por el corrimiento de cordones y los desagües pluviales domiciliarios afectados por la traza de la obra.

En cuanto a las obras de desagüe, se realizarán los trabajos de excavación, provisión, acarreo y colocación de cañerías de distintos, ejecución de bocas de registro y de tormenta, y las acometidas de desagües proyectados a existentes.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste