fbpx

Firman un convenio para la capacitación de emprendedores productivos sociales

126 Vistas

El acuerdo entre el Gobierno de la ciudad y la Universidad Nacional del Litoral será rubricado este martes. También se entregarán certificados a emprendedores que ya han realizado los cursos. La actividad se enmarca dentro del Programa Puente, impulsado desde el Municipio.




Este martes a las 10, el intendente Mario Barletta, y el rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard, suscribirán un convenio para la implementación de Talleres de Capacitación de Organización y Gestión de Emprendimientos Productivos Sociales. La actividad se realiza en el marco del Programa Puente que impulsa el Gobierno de la ciudad y el programa “Construyendo Redes de Economía Social entre la Universidad, Organizaciones Sociales y el Gobierno Local” de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

El acto se llevará a cabo en el Salón Auditorio del Foro Cultural Universitario, ubicado en calle 9 de julio 2154. En la ceremonia, además, se procederá a la entrega de certificados a los emprendedores productores locales registrados por la Dirección Ejecutiva del Programa de Trabajo y Empleo Municipal que ya han realizado los cursos.

El Programa Puente persigue como objetivo la creación de políticas de promoción del empleo orientadas a generar trabajo de calidad a partir del apoyo y fortalecimiento a pequeñas unidades económicas sustentables, a través de la articulación de la acción pública de los Estados Nacional y Municipal, con la iniciativa, recursos y capacidades de los diferentes actores sociales como la Universidad Nacional del Litoral.




Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste