fbpx
Se firmó el convenio de padrinazgo para la Plaza Pueyrredón

Se firmó el convenio de padrinazgo para la Plaza Pueyrredón

339 Vistas

El intendente Mario Barletta suscribió formalmente el acuerdo con la empresa Atilio Salas Inmobiliaria, que velará por el mantenimiento y mejoras del espacio público emplazado sobre Bulevar Gálvez.

En el marco de las políticas para la puesta en valor de los diferentes espacios públicos de la ciudad, el Gobierno local puso en marcha una serie de acuerdos a través de los cuales diferentes instituciones, entidades y empresas de la ciudad, apadrinan plazas para colaborar con la Municipalidad en su mantenimiento. En este sentido, el intendente de la ciudad, Mario Barletta, suscribió un convenio con la firma Atilio Salas Inmobiliaria para apadrinar la Plaza Pueyrredón ubicada en la manzana comprendida por las calles Alberdi, Sarmiento, Balcarce y Bulevar Gálvez. En el sencillo acto, estuvo presente el Socio Gerente de la citada empresa, Pablo Giusiano.
Barletta agradeció a todos los integrantes de la firma y destacó las tareas de recuperación realizadas en el lugar, entre las que destacó, las mejoras en la iluminación. A su vez, Giusiano manifestó que próximamente se renovará el equipamiento urbano y los juegos de la Plaza.
En el convenio, los padrinos se comprometen a aportar una suma de dinero, que podrá ser destinada -entre otras cosas- a la adquisición de maquinarias para el mantenimiento del espacio, el corte de césped, la pintura para bancos y juegos, y la colocación de bicicleteros y cestos de residuos.
Por su parte, el Gobierno de la ciudad se compromete a mantener la dotación de personal, con la estricta función de limpieza y custodia del predio. Cabe destacar que los padrinos no podrán efectuar mejoras, arreglos o innovaciones que modifiquen la estructura funcional de la plaza sin previa autorización escrita del Municipio.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste