fbpx
El Flaco Traverso “baja un cambio” en Santa Fe

El Flaco Traverso “baja un cambio” en Santa Fe

163 Vistas

Con motivo de la competencia del TC 2000 que se correrá el domingo 18 de mayo, el múltiple campeón de la categoría presentará la campaña de educación vial “Bajá un cambio”. Será este jueves 15, a las 18.30, en el Teatro Municipal.

El Gobierno de la ciudad informa que el próximo jueves 15 de mayo estará en la ciudad capital de la provincia, el múltiple campeón Juan María Traverso, presentando el programa “Bajá un cambio”. La disertación, con entrada libre y gratuita, será en el Teatro Municipal 1º de Mayo a las 18.30.

“El Flaco” de Ramallo estará presente para la carrera de TC 2000 que se disputará el próximo fin de semana, como ocurriera el año pasado. Para esta ocasión, el más ganador en el circuito callejero local, Juan María Traverso -fue el vencedor en dos oportunidades-, estará en Santa Fe presentando este programa que es impulsado por la misma categoría.

El módulo, que se viene desarrollando a lo largo de las distintas ciudades que contempla el presente calendario, consiste en una campaña de concientización vial.

“Le ofrecimos, a través de TC 2000 Baja un Cambio -que es una agrupación de corredores-, junto a la Asociación de Volantes, ponernos a disposición para trabajar y colaborar en el tema seguridad vial”, comentó Traverso.

Además, detalló que desde esa entidad se lleva adelante un trabajo distinto al que tradicionalmente se realiza en el tema seguridad vial, “apuntando a la idiosincrasia de los argentinos, que creemos que al accidente siempre lo tiene el otro”.

 

Más actividades

La carrera que se disputará en Santa Fe formará parte de la cuarta fecha del calendario anual. A su vez, se informó que la categoría llegará a la ciudad con otras categorías soporte que normalmente acompañan al TC 2000 en cada presentación. Es el caso de la Fórmula Renault 1.3 y la Copa Mégane, por ejemplo.

Pero además, se desarrollará una serie de espectáculos musicales y artísticos que se están diagramando para el próximo fin de semana y que tendrán lugar, en algunos casos, dentro del mismo circuito.

 

Entradas

Las entradas anticipadas para la carrera se encuentran a la venta en los locales Megatone de las ciudades de Santa Fe, Rosario, Paraná y Santo Tomé. Según se informó desde la organización de la prueba, la demanda de entradas es incesante, y la venta apunta a superar la cantidad de público presente en anteriores ediciones.

Cabe recordar, que los valores de los tickets anticipados tienen un valor de $ 100 para el acceso a boxes y de $ 40 para las generales.

En tanto, en los días de la competencia, las entradas tendrán un valor de $ 130 para boxes y $ 50 las generales.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste