fbpx

Florece Santa Fe: las plazas de la ciudad se visten de diferentes colores

162 Vistas

El Gobierno de la Ciudad plantará alrededor de 20 mil plantines en distintos paseos, plazas y plazoletas. La actividad se desarrollará en 31 áreas, del lunes 19 al 24 de septiembre.

Por cuarto año consecutivo, el Gobierno de la Ciudad recibirá la Primavera con la plantación de 20 mil plantines en diferentes paseos, plazas y plazoletas de la capital provincial. Las actividades se desarrollarán durante el turno matutino desde el lunes 19 al sábado 24 de septiembre, con la colaboración de distintas instituciones y comercios que participan del Programa Padrinos.

Las intervenciones se realizarán en las plazoletas Villaverde, Maquinista Gallini, Peralta Pino, Hermanamiento Cuneo Piamontesa, del Maestro, Blandengues y Fragata Sarmiento. Además, se trabajará en los parques Garay y Federal; en los paseos Av. 7 Jefes, Iturraspe y Kirchner; en el espacio verde ubicado en Av. Alem y las Heras; en el cantero central de Av. Gdor. Freyre y en la Estación Belgrano.

Igualmente, se colocarán plantines en las rotondas de Av. Aristóbulo del Valle y Av. Galicia; de Av. Fdo. Zuviría y E. Zeballos, y en Av. Freyre y Bv. Pellegrini.

Finalmente se trabajará en las plazas Colón; Pueyrredón; Alfonsín; J.D. Perón; Roberto Art; España; los Constituyentes; Hormaeche; R. Vanossi; Vucetich; Arenales; R. Fournier y 29 de Abril.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste