fbpx
Fluir flamenco en la costa

Fluir flamenco en la costa

119 Vistas

Cerca de 500 santafesinos se dieron cita en el espigón II de la Costanera Oeste para disfrutar del comienzo de Danza en la Playa. Organizado por el Gobierno de la Ciudad, el ciclo consagrado a las artes del movimiento continuará el próximo jueves.







Anoche comenzó “Danza en la Playa”, un nuevo ciclo organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad. En la primera noche de la propuesta, el tablao costero fue el centro de atención: el Flamenco fue protagonista frente a la laguna Setúbal. Medio millar de santafesinos se reunieron en el Parador II del Espigón II de la Costanera Oeste para disfrutar de las actuaciones de bailaores, cantaores y músicos del arte andaluz.

 

Los espectáculos comenzaron pisando las 21.30 horas y se extendieron hasta cerca de la medianoche. Al ritmo de Palos por Fiesta, Marta Bernazano y sus alumnos dieron el puntapié inicial; luego subieron a escena las niñas de Verdemora quienes desplegaron sus pulidas coreografías que recorren los diferentes estilos flamencos; y,  en el cierre de la velada artística, la reconocida bailaora Vanesa Pérez Cepeda ofreció una contundente performance acompañada por la cantaora Vicky Ferrari y el músico Oscar Jara.

 

Lo que viene

“Danza en la playa” continuará el próximo jueves con una nueva noche de Flamenco que será protagonizada por María Eugenia Irigoyen y Ángel de Almería. El ciclo, que se extenderá hasta el 25 de febrero, tiene proyectada la siguiente programación: 4/2. Salsa: Grupo Santa Fe Latin Show, dirección Fancisco Moretto. 11/2. Jazz. Alicia Ortiz; Fluxus. 18/2. Danzas Árabes. Jorgelina Abraham. 25/2. Tango. Mariela y Sebastián; Carolina y Daniel Mendoza; Florencia y Daniel Concina; Gustavo y Gabriela Lavagnino.

Para ampliar esta información se sugiere dirigirse a la Secretaría de Cultura municipal ubicada en San Martín 2076 -PA- o llamar a los teléfonos (0342) 4571885/6/7.

 

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste