fbpx

Fueron 814 los inscriptos al concurso de ingreso al Municipio

495 Vistas

Un total de 814 aspirantes fueron los que se inscribieron durante los cincos días en que se efectuó la primera instancia de la convocatoria de selección e ingreso de personal para ocupar 60 cargos de ingreso al Municipio en las áreas de atención al público.
Como se sabe, el Gobierno de la ciudad lanzó una nueva convocatoria y en esta oportunidad, tal como señala el Decreto 01696 del 23 de septiembre de este año, está orientada a personal para atención al público, que será incorporado bajo la modalidad de Personal No Permanente Contratado, Categoría Inicial, del Agrupamiento Administrativo.
Los cargos están distribuidos en cuatro áreas municipales: 10 para la Dirección de Comunicación, 20 para la Secretaría de Desarrollo Social, 20 para las Secretarías de Producción y de Hacienda y Economía y 10 para las Secretarías del DEM.
Las instancias del proceso de selección se llevan a cabo conforme a las pautas establecidas en el artículo 2º del Decreto DMM 0023/09.
Cabe destacar que la próxima etapa es la evaluación del cumplimiento de requisitos de inscripción, tras lo cual se concretará una prueba de idoneidad y quienes superan dicha instancia deberán cumplir un test psicotécnico. Los últimos pasos del proceso comprenden la evaluación de antecedentes y las entrevistas.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste