fbpx

Fumigaciones para el día miércoles 12 de enero

81 Vistas

Continúan las fumigaciones contra mosquitos y larvas, tanto en horarios matutinos como vespertinos, utilizando distintos tipos de químicos. Este miércoles, el cronograma prevé llegar a Zanjones Aguirre y Roca, Costanera Oeste y Este, Parque del Sur, interior del Puerto, calle Vélez Sarsfield, Paseo Muttis, Parque Federal y La Redonda, entre otros sectores.

Como todos los años a partir del mes de septiembre y en forma ininterrumpida, el Gobierno de la ciudad tiene un cronograma establecido en todos los barrios de la ciudad donde el personal, con el equipamiento necesario, realiza las fumigaciones contra el mosquito.
La aplicación de los productos que se utilizan son de volteo de momento y se llevan adelante en doble turno: por la mañana en el horario de 8 a 11, y por la tarde de 17 a 20. En caso de lluvia se produce un corrimiento para el día siguiente.
Los trabajos se realizan con dos tipos de químicos, dependiendo la utilización de uno u otro del lugar donde se hagan las fumigaciones: si las tareas se realizan en espacios abiertos, se realiza con adulticidas. En cambio, si se hacen en zanjones, cunetas o espejos de agua, se usan larvicidas.
Este miércoles, el cronograma prevé:

TURNO MAÑANA
PULVERIZADOR 1597 (LARVICIDA)
Zanjón Callejón Aguirre (desde Blas Parera hasta Avda. Peñaloza) – Callejón el Sable (desde Avda. Peñaloza hasta Avda. A. del Valle) – Zanjón Callejón Roca (desde A. del Valle hasta Gral. Paz)
PULVERIZADOR 1596 (ADULTICIDA)
Costanera Oeste. Costanera Este. Ciudad Universitaria
MOTOMOCHILAS: (ADULTICIDA): Parque del Sur. Plazoleta Parque del Sur.

TURNO TARDE
PULVERIZADOR 1597 (ADULTICIDA)
Canchas de Macabi. Playa Norte
PULVERIZADOR 1596 (Adulticida)
Zona interior del Puerto (por Avda. Além) – Frente Canal 13 – calle Velez Sarsfield (desde Bv. Gálvez hasta Avda. Além)
Paseo Muttis – alrededores Escuela Avellaneda – Ciclovía I.
MOTOMOCHILAS
Parque Federal y La Redonda 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste