Funciona a prueba el nuevo sistema de estacionamiento medido

Funciona a prueba el nuevo sistema de estacionamiento medido

259 Vistas

Los primeros 15 días no tendrá costo alguno. Desde el Gobierno de la ciudad invitan a los usuarios a utilizar el sistema, para que el mismo pueda ser ajustado correctamente.




Desde ayer y por 15 días se encuentra funcionando -de manera gratuita- el nuevo sistema de implementado por desde el Gobierno de la ciudad. En esta etapa los parquímetros funcionarán a prueba, con el objetivo de que los usuarios se familiaricen con las nuevas máquinas y el sistema se calibre.

 

El secretario de Control del Municipio, Cornelio Collins, explicó que desde ayer comenzó “un período de prueba que se extenderá por 15 días, y para ello se emplearán las 50 máquinas que están instaladas en buena parte de la zona céntrica de la ciudad”. Asimismo, el funcionario estimó que a finales de enero estarán colocadas los restantes 57 parquímetros.

 

Collins destacó que en esta primera etapa de prueba la utilización del sistema no tendrá costo alguno y no habrá descuento de crédito, por lo que invitó a los usuarios a familiarizarse con el nuevo equipamiento.“Este proceso constituye una primera fase en la que los equipos serán puestos a prueba, y para ello es preciso que los usuarios ejerciten las máquinas. Es decir, que aquéllos vecinos que ya hayan adquirido las tarjetas las utilicen”, enfatizó Collins.

Tarjetas y tarifas

La venta de las tarjetas para los usuarios se está realizando en las oficinas del (Salta 2840), en el Suroeste (ex Estación Mitre, en Gral. López 3685); en el Oeste (Cementerio, en Blas Parera 5401); en el Este (Prado Español, en Hernandarias y avenida General Paz); en el de La Costa (Ruta 1, Km. 2,7).

 

En los próximos días se habilitarán más puntos de ventas en el Predio Ferial Municipal (Las Heras 2883), Distrito Norte (Jardín Botánico, Avenida Gorriti 3890) y en el Depósito de vehículos retenidos (Av. Presidente Perón 3575). El horario de atención será de 8 a 12 y los usuarios deberán presentar la tarjeta verde del vehículo.

 

La tarjeta inteligente tiene un costo de 5 pesos y lleva una carga inicial de 20 pesos y cualquier recarga posterior se podrá realizar con el valor que cada usuario desee, sin límites de máximo y mínimo. En tanto, aquellos usuarios que tengan los antiguos parquímetros personales deben canjearlos por la nueva tarjeta inteligente en la del SEOM.

 

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste