fbpx

Garrafa social: esta semana se suman otras dos bocas de expendio

110 Vistas

Gracias a las gestiones del Gobierno de la Ciudad, este martes habrá un punto de venta en la Plazoleta Isabel la Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez); y el viernes en el Polideportivo de Alto Verde. El miércoles se mantendrá la boca de expendio en el CIC de Facundo Zuviría, y el jueves en el Jardín Botánico.

 

Con el fin de garantizar un mejor abastecimiento a los vecinos de la ciudad que no cuentan con el servicio del gas natural, esta semana se abrirán dos nuevas bocas de expendio de garrafas sociales. Gracias a las gestiones llevadas por el Gobierno de la Ciudad ante diferentes distribuidores, habrá este martes un nuevo punto de venta en la Plazoleta Isabel la Católica (Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez), que estará habilitado de 10 a 12; mientras que el viernes, en el mismo horario, comenzará a funcionar en el Polideportivo de barrio Alto Verde.

 

La iniciativa, impulsada por el Gobierno de la Ciudad a través de la Dirección de Derechos Ciudadanos, cuenta con el apoyo de las distintas empresas distribuidoras en la ciudad y la zona, quienes suministran garrafas de 10 kg a $16, tal cual lo establece el Programa Nacional de Consumo Residencial de gas Licuado de Petróleo Envasado, según Decreto Nº 1539/2008. En esta oportunidad las encargadas de su comercialización serán Minigas, distribuidora de la empresa Extragas; e Italgas, representante de la firma Hipergas.

 

 

 

Detalles

 

 

 

El director de Derechos Ciudadanos, Franco Ponce de León, explicó que “en ésta oportunidad serán vendidas, por parte de las distintas empresas, 300 garrafas sociales de 10kg. en la Plazoleta Isabel la Católica, los días martes; y 150 garrafas en el Polideportivo de Alto Verde los viernes”.

 

Del mismo modo el funcionario municipal destacó “que éstas nuevas bocas de expendio se suman a las que ya vienen funcionando desde hace algunas semanas: los días miércoles de 11:30 a 15 en el CIC de Facundo Zuviría; y los jueves de 10 a 12 y de 13 a 15 en el Jardín Botánico Municipal. Con la apertura de estas bocas de expendio, ya suman cuatro los lugares en la ciudad”. De esta manera, el encargado de Derechos Ciudadanos señaló que se “facilita el suministro de gas envasado para los santafesinos que utilizan esta fuente de energía”.

 

Para finalizar; Ponce de León subrayó el compromiso por parte de las distintas empresas distribuidoras de gas envasado, “ya que se sumaron de manera voluntaria y rápida a esta iniciativa”.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste