fbpx

Garrafas Sociales: se suman esta semana nuevas bocas de expendio en la ciudad

131 Vistas

Gracias a las gestiones del Gobierno de la Ciudad, este miércoles volverá a habilitarse la venta en el CIC de Facundo Zuviría, y el próximo jueves también habrá distribución en el Jardín Botánico.

El Gobierno de la Ciudad informa que este jueves 7 de agosto se abrirá una nueva boca de expendio de garrafas sociales. Será en el Jardín Botánico Municipal, situado en Av. Gorriti 3900, y estará habilitado en los horarios de 10 a 12 y de 13 a 15.

Desde la Dirección de Derechos Ciudadanos de la Municipalidad se llevaron adelante las gestiones para lograr la apertura de este nuevo punto de venta, que se suma al habilitado desde el miércoles pasado en el CIC de Facundo Zuviría.

Este jueves, las encargadas de su distribución serán las empresas Santa Fe Gas y Difilippo Gas, ambas distribuidores de Totalgaz, quienes suministrarán un total de 300 garrafas sociales (150 cada firma). Se trata de unidades de 10 kg a $ 16, como lo establece el Programa Nacional  de Consumo Residencial de gas Licuado de Petróleo Envasado según Decreto Nº 1539/2008.

 

Miércoles, en el CIC

 

Como se recordará, con el objetivo de garantizar un mayor abastecimiento a los vecinos de la ciudad, el Gobierno de la Ciudad habilitó un nuevo punto de venta de garrafas sociales en el CIC de Facundo Zuviría (1º de Mayo y Azcuénaga). Este miércoles desde las 11.30 y hasta las 15, volverá a funcionar para distribuir las garrafas sociales por parte de la empresa Amarilla Gas.

Finalmente, desde la Dirección de Derechos Ciudadanos del Gobierno de la Ciudad, continuarán realizándose las gestiones necesarias para que esta iniciativa pueda ser replicada en otros barrios de la ciudad y así poder brindar a más santafesinos este beneficio.

Por último se destaca que estas acciones tendrán lugar durante el período invernal.

Para mayor información los ciudadanos podrán dirigirse a la Dirección de Derechos Ciudadanos del Gobierno de la ciudad de Santa Fe, ubicada en Salta 2840, en el horario de atención de 7.30 a 13 y de 15 a 18; telefónicamente al 4574119 y por mail a [email protected]



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste