fbpx

El Gobierno de la ciudad convoca a Escribanos Matriculados

171 Vistas

Los puestos a cubrir son Jefe de Departamento y Asistente Notarial del Departamento Escribanía. Los profesionales deberán tener una titularidad no inferior a 5 años en el Registro Notarial.

El Gobierno de la ciudad informa que se encuentra abierta la convocatoria a la selección de Escribanos Matriculados para desempeñarse en el Departamento de Escribanía de la Subsecretaría Legal y Técnica, dependiente de la Secretaría de Gobierno.

Los puestos a cubrir son dos: Jefe de Departamento y Asistente Notarial, correspondientes a las categorías 21 y 20 respectivamente. La carga horaria semanal es de 39 horas y la duración del contrato es de 6 meses.

Son requisitos, para ambos puestos, ser menor de 40 años, tener una titularidad de Registro Notarial con una antigüedad no inferior a 5 años y estar domiciliado y registrado en la ciudad de Santa Fe.

Para la inscripción, será necesario presentar un CV, donde los antecedentes educativos estén respaldados con los respectivos títulos y los antecedentes laborales, con referencias.

Los interesados podrán solicitar más información e inscribirse en la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones, en el 1er Piso del Palacio Municipal, los días 18, 21, 22 y 23 de abril de 2008 de 8 a 12. Teléfono: 4508098.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste