fbpx

El Gobierno de la Ciudad extendió el horario de atención en el Centro de Educación Vial

227 Vistas

Desde esta semana, se atiende al público de 7.45 a 19.30 en las oficinas y Pista de Examen del Parque Garay. Además, se recuerda que los trámites relacionados a la renovación de licencias de conducir también pueden efectuarse en las oficinas de los Distritos Noreste y La Costa en el horario de 7.30 a 12.

A raíz de la alta demanda de trámites relacionados con las licencias de conducir durante esta época del año, el Gobierno de la Ciudad amplió el horario de atención en el Centro de Educación Vial, ubicado en el interior del Parque Garay.

En tal sentido, en lugar de atender al público de 8 a 15, desde esta semana el horario de atención será desde las 7.45 hasta las 19.30. En este lapso, se podrán realizar todas las gestiones relacionadas a la licencia, inclusive los exámenes teórico y práctico.

Asimismo, para evitar esperas innecesarias, cabe recordar que el Gobierno de la Ciudad desde hace más de un año inició un proceso de descentralización para agilizar y simplificar las gestiones y actualmente en las oficinas que funcionan en los Distritos de La Costa y Noreste, los vecinos pueden realizar la solicitud, renovación, denuncia de extravío, cambio de datos y revisión médica que habilitan a la conducción de autos y motos.

De este modo, los interesados en realizar la renovación y otros trámites vinculados a la Licencia de Conducir, además del Centro de Educación Vial ubicado en el interior del Parque Garay, pueden dirigirse al Distrito La Costa (Ruta 1 KM 2,7) o al Distrito Noreste (Av. Aristóbulo del Valle 9446) en el horario de 7.30 a 12. Asimismo, ante cualquier consulta, pueden comunicarse respectivamente a los teléfonos 4982741/42/43/44 ó 4650561.

Para más información, se sugiere ingresar a http://www.santafeciudad.gov.ar/tramites/ver/licencia_de_conducir 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste