El Gobierno de la Ciudad mejoró la iluminación en calle Gobernador Candioti

El Gobierno de la Ciudad mejoró la iluminación en calle Gobernador Candioti

141 Vistas

El Gobierno de la Ciudad realizó una intervención para mejorar la iluminación en calle Gobernador Candioti, en el sector que se extiende entre Vélez Sarsfield y Belgrano.

Los trabajos consisten en la colocación de 16 luminarias de sodio de alta presión de 150 W de suspensión central. Además, en ese tramo se reemplazaron 10 artefactos obsoletos por luminarias de iguales características a las nuevas.

Los trabajos demandaron una inversión de 47.000 pesos, y se realizaron con el objetivo de mejorar la iluminación en ese sector de la ciudad donde se produjo un aumento notable de la circulación vehicular. Cabe recordar que allí se cambió el sentido de las calles Obispo Gelabert, Santiago del Estero, Balcarce, Ituzaingó y Gobernador Candioti para favorecer el ingreso a la traza urbana de Santa Fe por el Este. Como consecuencia de esa modificación se incrementó el tránsito sobre Gobernador Candioti, por lo que el Gobierno de la Ciudad procedió a mejorar la iluminación del tramo entre Vélez Sarsfield y Belgrano.

Las tareas fueron ejecutadas por personal del Municipio, perteneciente a la Dirección de Alumbrado Público y Electromecánica, que depende de la Subsecretaría de Obras Urbanas. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste