fbpx

El Gobierno de la ciudad promueve que los trabajadores municipales terminen sus estudios

178 Vistas

El Gobierno de la Ciudad informa que los días 5; 6 y 7 de marzo de 2008, en el horario de 10.30 a 14, se abrirá la inscripción para cursar el Bachillerato para Adultos. Las clases se dictarán los días martes, miércoles y jueves, entre las 11 y las 15, en la sede de Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional del Litoral (APUL), ubicada en 1° de Mayo 3064.

Los ingresantes a primer año deberán presentar el certificado de séptimo año de educación inicial, la partida de nacimiento y la fotocopia de la primera y segunda hoja del DNI con domicilio actualizado.

Para los que ingresan a segundo, tercero, cuarto y quinto año se requiere la presentación del certificado analítico de estudios incompletos, la partida de nacimiento y la primera y segunda hoja del DNI con domicilio actualizado.

La inscripción se hace extensiva, además, a la esposa/o y a los hijos de los agentes municipales mayores de 21 años o que sean beneficiarios de planes sociales o madres solteras.

Para realizar la inscripción previa, los agentes municipales deben dirigirse a la Dirección de Capacitación, Ingreso y Promociones, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal.

Este tipo de cursos está enmarcado en un Convenio de colaboración mutua suscripto entre la Municipalidad de Santa Fe y la Asociación del Personal No Docente de la Universidad Nacional del Litoral, que posibilita a los agentes de planta permanente comenzar y/o finalizar los estudios secundarios.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste