fbpx

Gracias a las Cámaras de Seguridad, detuvieron a la persona que rompió una vidriera

263 Vistas

El hecho ocurrió en calle Salta. Personal de la Guardia de Seguridad Institucional del Gobierno de la ciudad identificó al autor, lo retuvo y dio aviso a la Policía.

Hoy al mediodía, personal de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI) del Gobierno de la ciudad, que se encuentra trabajando en Plaza del Soldado, identificó a la persona que había roto la vidriera de un comercio de calle Salta y San Jerónimo. El autor del hecho había sido filmado por las Cámaras de Seguridad que conectadas al Centro de Control y Monitoreo que funciona en el Palacio Municipal.

Al momento de conocerse el acto vandálico -y según lo indica el protocolo de actuación-, la Policía solicitó por escrito las imágenes captadas en ese horario en el Centro de Monitoreo. En las mismas se pudo identificar claramente a la persona que había cometido el ilícito.

En horas de la mañana de hoy, desde el Centro de Monitoreo se detectó que el vándalo se encontraba caminando por la zona. Cerca del mediodía, el personal de la Guardia de Seguridad Institucional retuvo a la persona y dio aviso a la Policía, que procedió a su inmediata detención.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste