fbpx

Gran cierre del Campus de Básquet Carlos Delfino

134 Vistas

Los 105 campistas asistentes disfrutaron de un city tour realizado por personal de la Subsecretaría de Turismo del Gobierno de la ciudad. Las actividades culminaron ayer con la visita de los jugadores Andrés “Chapu” Nocioni y Antonio Porta.





En la jornada de este viernes, finalizó el Campus de Básquet Carlos Delfino que se desarroló en el estadio “Ángel Malvicino” del Club Atlético Unión. El mismo, contó con el auspicio del Gobierno de la ciudad, que entre otras actividades, colaboró con la asistencia de personal de la Dirección Deportes y la realización de un city tour, a través de la Subsecretaría de Turismo para todos los asistentes.

A la clínica -desarrollada durante toda la semana- concurrieron unos 105 chicos y fue dirigida en su totalidad por el destacado basquetbolista santafesino, Carlos Delfino. El sobresaliente deportista milita en los Bucks de Milwaukee, en la prestigiosa liga de la NBA, y es uno de los integrantes del Seleccionado Argentino que participará este año del Mundial de Turquía.

Entre otros invitados, los chicos pudieron disfrutar de las charlas y los fundamentos enseñados por el entrenador Julio Lamas, y los jugadores Diego Ciorciari, Hugo Schonochini, Fabricio Oberto y Juan Manuel Rivero. En tanto, el viernes en la jornada final estuvieron presentes los jugadores Antonio Porta y el galvense, Andrés “Chapu” Nocioni.

Actividades

La clínica estuvo dirigida a jóvenes de 9 a 18 años y contó con entrenamientos en doble turno, regalos sorpresas y juegos extra deportivos.

El programa del Campus -en cuanto al trabajo técnico- consistió en: sesión de calentamiento, desarrollo de los fundamentos, pases, lanzamientos, defensa individual, juego interior, dribling, rebote, fintas, coordinación, movimientos de pies, principios de juego colectivo, educación del movimiento, situaciones de pick and roll, entre otras alternativas.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste