fbpx

Grupo Cali arma su fiesta en el Anfiteatro

160 Vistas

Con la presentación de Darío Zanco y su Grupo Cali, el próximo domingo se llevará a cabo la segunda edición de la temporada 2008 del ciclo Tropicales en el Parque. Cada domingo a las 19, el Anfiteatro Juan de Garay recibe a los principales exponentes de la música local. La entrada tiene un valor de 3 pesos. Organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad.

Cali, uno de los grupos tropicales santafesinos de mayor trayectoria a nivel nacional, protagonizará el próximo domingo la segunda fecha prevista del ciclo Tropicales en el Parque, propuesto por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad.

Formados inicialmente bajo el nombre de “Tropical Santa Fe”, en 1989, Cali ha crecido artísticamente convirtiéndose en uno de los referentes de la cumbia santafesina.

En esta oportunidad presentarán temas de su último trabajo discográfico, “El Popular”, además de sus clásicos que ya son himnos de la música tropical.

Esa misma tarde también actuará El Sabor de la Cumbia.

Vale destacar que cada domingo, hasta el 14 de diciembre, habrá un grupo de trascendencia nacional y agrupaciones locales poniéndole ritmo a las tardes santafesinas en el Parque Sur.

El ciclo Tropicales en el Parque, que lleva a cabo la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad junto a Cadena Tropical, continuará el 30 de noviembre con la presentación de Sergio Torres y los Dueños del Swing; y en diciembre se prevén los shows de Mario Pereyra y su Banda, el aniversario de la radio y Leo Mattioli.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste