fbpx

Guadalupe Oeste: nuevo sistema de barrido y recolección

375 Vistas

Desde este mes, el servicio será prestado por la empresa Cliba. La zona comprendida va desde General Paz y Aristóbulo del Valle, hasta avenida Galicia y Larrea.

El Gobierno de la ciudad, a través de la subsecretaría de Ambiente, comunica que desde el 1 de marzo la empresa Cliba es la encargada del barrido y recolección de montículos en Guadalupe Oeste. La medida se decidió para ampliar y mejorar el servicio, y al mismo, tiempo optimizar los recursos municipales. Desde el Municipio explicaron que el área que comprende el nuevo servicio abarca desde General Paz y Aristóbulo del Valle, hasta avenida Galicia y Larrea. En tanto, se informa que la frecuencia será de dos veces por semana en doble turno (por la mañana barrido y por la tarde recolección).

 

 

Días y horarios

 

El cronograma de barrido y recolección quedó conformado de la siguiente manera:

Lunes y jueves: entre Aristóbulo del Valle y General Paz, desde Galicia hasta Risso.

Martes y jueves: Desde Risso hasta 12 de Infantería.

Miércoles y Sábado: Desde 12 de Infantería hasta Larrea.

Cabe recordar, que las ordenanzas vigentes establecen que las empresas que prestan este servicio pueden recoger hasta un metro cúbico de basura (sean hojas, ramas, escombros o residuos hogareños) puestas en bolsas de polietileno bien cerradas. Esta cantidad equivale aproximadamente a cuatro bolsas de consorcio llenas. En tanto, se solicita a los vecinos que respeten los días y horarios de recolección y en el caso de que haya alerta meteorológico, retiren todos los residuos que puedan obstruir los desagües.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste