La Guardia cierra el “Carnaval entre todos”

70 Vistas

Este sábado llegará a su fin la fiesta carnestolenda. El desfile en La Guardia bajará el telón de la temporada 2009. Será desde las 21 horas, con entrada libre y gratuita. Organiza el Gobierno de la ciudad de Santa Fe.

El próximo sábado, el “Carnaval entre todos” terminará con su trajinar barrial hasta el año que viene. Las fiestas carnestolendas llegarán a su fin con el desfile en La Guardia. Desde las 21, el corsódromo que se instalará en el ingreso al será el marco para que actúen las últimas dieciséis agrupaciones carnavalescas.

Vale destacar que por cuestiones de reprogramación de la agenda, debió suspenderse el desfile previsto para este viernes en la Av. Gorriti.

Recordemos que este ciclo estival es organizado por el Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Cultura. Sin embargo, vale destacar que la ejecución de esta iniciativa tiene también como protagonistas a actores culturales que históricamente desarrollaban los carnavales en cada barrio.

Este año, la fiesta del carnaval llegó a diferentes sectores de la ciudad, convocando a miles de vecinos que disfrutaron del espectáculo.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste