fbpx

Se habilita el nuevo depósito de vehículos retenidos

120 Vistas

Fue construido en el predio de Espacios Verdes que la Municipalidad posee en avenida Presidente Perón 3575. Con el traslado de las unidades se pone en marcha el plan para recuperar los ex mercados Norte y Progreso, que hasta ahora funcionaban como corralones para motos y autos.

El intendente Mario Barletta dejará inaugurado este martes a las 11 el nuevo depósito para vehículos retenidos que construyó el Gobierno de la ciudad en el predio de Presidente Perón 3575.

Se trata de una obra que fue licitada con el objetivo de recuperar dos espacios emblemáticos de la ciudad, como los ex mercados Norte y Progreso, que hasta el momento han funcionado como depósitos de las unidades que son secuestradas por la Secretaría de Control por cometer infracciones o presentar diversas irregularidades en la documentación.

También está previsto que en el lugar funcione próximamente las brigadas Motorizada, Ciclovial y Ruidos Molestos. Además habrá espacio para que funcionen dependencias administrativas de la Dirección de Tránsito.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste