fbpx

Habilitan las obras de pavimento definitivo de dos cruces de calle

103 Vistas

Este sábado a las 10 quedarán formalmente habilitadas las obras de desagües y pavimentación de las intersecciones de Pedro Díaz Colodrero y San Lorenzo, y de Gobernador Freyre y Quintana. Se trata de trabajos efectuados por el Gobierno de la Ciudad y que beneficiarán directamente a unos 20 mil vecinos de cinco barrios del oeste.

Este sábado a las 10, el intendente José Corral visitará la intersección de Pedro Díaz Colodrero y San Lorenzo para observar la habilitación de las obras de desagües y pavimento definitivo que concretó el Municipio. Paralelamente, quedará habilitado el cruce de Gobernador Freyre y Quintana, donde también se efectuaron trabajos de desagüe y pavimentación.

Las tareas efectuadas por el Gobierno de la Ciudad en ambos cruces permiten mejorar el entorno y brindar una conexión definitiva a los barrios Los Hornos, Unión Progreso y Libertad de Barranquitas; Pro Adelanto Barranquitas, Barranquitas Oeste y Fomento 9 de Julio. De esta manera se ven beneficiados directamente unos 20 mil vecinos que cotidianamente utilizan estas conexiones.

Con las obras llevadas adelante, se mejoran la transitabilidad y las condiciones de seguridad para los peatones y conductores que circulan por estos sectores.

Los trabajos, que demandaron una inversión de $ 3.950.000, consistieron en la construcción del pavimento de hormigón, desagües pluviales, vados, señalización y rampas especiales con obras accesorias en la bocacalle. También comprendieron la regularización de las veredas y desagües pluviales domiciliarios afectados por la ejecución de la obra.

Cabe recordar, que como parte de estas acciones, hace unos meses se habilitaron las obras de pavimentación de los cruces de Domingo Silva y Juan del Campillo en su intersección con Facundo Zuviría, lo que permitió darle un único sentido a calle Iturraspe.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste