fbpx
Salud: habrá cursos para embarazadas en vecinales

Salud: habrá cursos para embarazadas en vecinales

263 Vistas

La actividad es organizada por el Gobierno de la ciudad, y se desarrollará en diferentes lugares y horarios, en forma totalmente gratuita.

El Gobierno de la ciudad lanzó hoy en la vecinal Las Delicias los cursos de preparto para embarazadas. Los encuentros se llevarán a cabo en diferentes lugares de la ciudad, duran una hora y son gratuitos.

Los lunes a las 8 las actividades se desarrollarán en la vecinal Las Delicias, y a las 16.30 en la Vecinal Los Hornos. En tanto, los martes a las 11 las clases se llevarán a cabo en la vecinal San Martín. En la zona de la Costa, el curso será los viernes a las 9, en el Centro Zonal de Desarrollo Colastiné Norte.

La subsecretaria de Salud, Cristina Carmelino, señaló que estas actividades forman parte de la campaña por un embarazo saludable, que lleva adelante el Gobierno de la ciudad. La funcionaria -que tiene una trayectoria de 28 años de trabajo en el Hospital Mira y López y como asesora psico médica en escuelas especiales y de formación laboral-, dijo que el objetivo de su cartera es trabajar en prevención y promoción de la salud. “Esta labor se va a realizar en cuatro ejes temáticos: crecimiento y desarrollo, niñez, adolescencia y adultos mayores y sus patologías”, señaló.

Por otra parte, Carmelino destacó que en las próximas semanas se agregarán más lugares donde las embarazadas podrán realizar gimnasia preparto.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste