Habrá monitoreo por GPS sobre los colectivos que vayan a los estadios

120 Vistas

Se incorporará un monitoreo del recorrido de la unidades por sistema GPS. También habrá directos al estadio. Se implementará en cada partido de local que jueguen Colón y Unión.

El Gobierno de la ciudad informó que, a partir del partido entre Colón y Arsenal, se implementará un sistema de monitoreo de recorrido de unidades a través del sistema GPS.

El operativo se repetirá cada vez que los equipos de la ciudad, Colón y Unión, jueguen de local. Para ello, todas las unidades que cumplan servicio en las inmediaciones del estadio y los servicios directos contarán con sistema de control satelital (GPS), controlados desde una central donde se afectará personal responsable de la Dirección de Transporte.

A través de este sistema se podrá detectar en forma automática e inmediata las salidas de recorrido de unidades y diversas alteraciones que serán comunicadas al personal policial que esa Jefatura designe, de forma tal, que puedan intervenir rápidamente ante cualquier situación de riesgo para las personas o bienes.

 

Especiales

Asimismo, se informó que aquellos simpatizantes que concurran a los estadios en los partidos a disputarse en la ciudad, tendrán un servicio diferenciado de colectivos que partirá de distintos puntos directo al estadio.

Para este viernes, en el partido que se jugará en el barrio Centenario, se encontrarán habilitadas distintas unidades desde las 19, que partirán hacia el estadio a las 19.30.

Los lugares de salida habilitados son: Javier de la Rosa y Avenida General Paz, Avenida Galicia y Sarmiento, Calle 12 de Octubre y Misiones y calle French y Arzeno. El punto de llegada y de partida, luego del partido, para todas las unidades será la intersección de las calles J.J.Passo y Urquiza. Las unidades estarán custodiadas por móviles policiales.

Cambios

En tanto, el servicio habitual prestado por la empresa sufrirá algunas modificaciones desde dos horas antes del partido hasta dos horas después del encuentro o cuando lo indique el personal afectado al operativo de acuerdo al descongestionamiento del público.

Éstas son las modificaciones que presentarán las líneas de transportes afectadas para el partido de esta noche:

Línea 2: Extenderá su recorrido por Avenida Freyre-Uruguay-9 de Julio- a recorrido habitual.

Línea 4: Recorrido habitual.

Línea 5: Recorrido habitual hasta la finalización del encuentro- desde allí hasta una hora después realizará: Zavalla- Uruguay –Saavedra- J.J.Passo a recorrido habitual.

Línea 8: Recorrido habitual hasta la finalización del encuentro – desde allí hasta una hora después realizará- Urquiza- Pietranera- Tarragona- Malvinas– Zavalía- Francia- Entre Ríos a recorrido habitual.

Línea 14: Recorrido habitual hasta la finalización del encuentro – desde allí hasta una hora después realizará: Zavalla- Uruguay- Urquiza a recorrido habitual.

Por último, desde una hora antes del partido hasta una hora después de finalizado el mismo, las líneas 3 y 5 desviarán su trayecto para no transitar en proximidades al estadio de Unión.

A continuación se detallan los recorridos:

Desde el norte hacia el centro:

Línea 3: López y Planes- Iturraspe- Avenida Perón- Paraguay- Suipacha a recorrido habitual.

Línea 5: López y Planes- Iturraspe- Saavedra- Cándido Pujato- Urquiza- Obispo Gelabert a recorrido habitual.

Desde el centro hacia el norte:

Línea 3: San Lorenzo- Obispo Gelabert- Francia- Pedro Centeno-López y Planes a recorrido habitual.

Línea 5: Santiago del Estero- San Lorenzo- Obispo Gelabert- Francia- Pedro Centeno- López y Planes a recorrido habitual.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste