fbpx

Hasta mañana se pueden abonar sin intereses los tributos vencidos en marzo

112 Vistas

A raíz de problemas operativos ajenos al Gobierno de la ciudad, se prorrogó
hasta mañana la posibilidad de abonar sin intereses los tributos municipales
correspondientes al mes de marzo. La medida había sido dispuesta días atrás
en función de los inconvenientes generados por los paros consecutivos.

El corte de un cable del tendido de fibra óptica en una obra particular en1º de Mayo y Suipacha, ocasionó el martes pasado inconvenientes en la reddel Predio Ferial Municipal, donde podían concurrir los contribuyentes paracumplir con sus obligaciones.

 
Por ello, el Gobierno de la ciudad dispuso extender hasta mañana viernes laposibilidad de abonar sin intereses los tributos municipales vencidos enmarzo, medida que ya se había dispuesto en función de la situación generadapor los paros que se sucedieron en los últimos días y con el objetivo debrindar una mejor atención a los vecinos.

 
Ahora, hasta mañana, viernes 26, se cobrarán sin intereses los tributosvencidos en el mes de marzo en las siguientes cajas municipales: CementerioMunicipal (Blas Parera 5401, hasta las 12.30 hs), Palacio Municipal (Salta2951, hasta las 12.30 hs), Predio Ferial Municipal (Las Heras 2883, hastalas 18 hs), Parque Garay (Suipacha 3800, hasta las 18 hs), Corralón devehículos retenidos (Av. Presidente Perón 3621, durante las 24 horas) yTribunal de Faltas (Salta 2622 1º piso, hasta las 12.30 hs).

 
Cabe recordar que los centros de distrito funcionan con el mecanismo delBanco Provincia de Santa Fe (“Santa Fe Servicios”), por lo tanto, cobraránlos tributos con intereses.

 
En este marco, se informó que el próximo sábado 27, el servicio de venta yrecarga de tarjeta de parquímetros que funciona en el SEOM (Salta 2840),funcionará en el horario 8 a 13.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste