“Hilando Recuerdos” en el Centro Cultural Municipal

91 Vistas

El último libro de Leiden Roberta Fontanini se presentará el viernes 16 en el espacio cultural. El acto comenzará a las 19.30 y estará a cargo de Nicolás Rojo. Organiza la Sociedad de Escritores y Escritoras de la Argentina, Filial Santa Fe. Invita el Gobierno de la Ciudad.





La última producción literaria de Leiden Roberta Fontanini se dará a conocer el próximo viernes en el Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450). Se trata de “Hilando Recuerdos”, un libro de poemas y cuentos que plasma los pensamientos de la autora sobre el desarrollo de la vida y la historia de los pueblos. La presentación será a las 19.30 horas y estará a cargo del escritor Nicolás Rojo. La entrada es libre y gratuita.
Vale destacar que la publicación fue declarada de interés municipal por el Concejo de la Ciudad.

Sobre la escritora
Leiden Roberta Fontanini es docente. Cuentos cortos de su autoría se publicaron en Antologías 3, 4 y 5 del Encuentro Nacional de Narrativa de Bialet Massé (Córdoba). Además, obtuvo el segundo premio de narrativa de Venado Tuerto por el cuento “25 Palabras”.
Elsa Inés López, en el prólogo del libro, expresa “encuentro en estas letras la visión de una mujer con ganas de seguir creando como un forma de sentirse plena, crear, recrear y con ello sentir que las palabras van hilando los sueños, sentires y el pararse ante la vida”.

En líneas
A través de la lectura amena de las historias que encierran las páginas de “Hilando Recuerdos”, el lector podrá inferir que la educación y el trabajo son las bases fundamentales para una vida digna. Así también la necesidad de mantener vivas las tradiciones de los pueblos afirmando su idiosincrasia, lo que les permite crecer con identidad propia. El sentimiento que aflora en los poemas es el amor, pilar y motor para concretar sueños y quimeras.
A través de los poemas, la autora estimula a los jóvenes a publicar sus obras con la esperanza de llegar al corazón de sus lectores y homenajea a sus pares a quienes considera baluarte para su creatividad, en especial los librepensadores.
En homenaje a la Patria en su Bicentenario, en el cuento “Vientos de libertad”, la autora hace dialogar a los desposeídos de la época, aquellos que no tienen voz pero sí esperanza.
-.-
Condensado:
Libro: “Hilando Recuerdos”, de Leiden Roberta Fontanini.
Presenta: Nicolás Rojo.
Día: viernes 16 de julio.
Hora: 19.30.
Lugar: Centro Cultural Municipal (Cortada Falucho 2450).
Entrada: Libre y gratuita.
Organiza: Sociedad de Escritores y Escritoras de la Argentina, Filial Santa Fe.
Invita: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste