Homenajearon a trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio

Homenajearon a trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicio

89 Vistas

Durante la ceremonia, el intendente Mario Barletta agradeció el empeño puesto a favor del engrandecimiento de la institución, y afirmó que los empleados del Gobierno local “deben sentirse orgullosos por contribuir al fortalecimiento y a la grandeza de esta ciudad de Santa Fe”.

El intendente Mario Barletta encabezó esta mañana la ceremonia en la que se entregaron las distinciones a los empleados que cumplieron 25 años de servicio en el Municipio.
El acto se llevó a cabo en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1° de Mayo, y contó con la participación de los secretarios de Hacienda, Belén Etchevarría; de Control, Cornelio Collins; de Cultura Municipal, Damián Rodríguez Kees; los subsecretarios de de Salud Mónica Berno y de Acción Social, Carlos Medrano; funcionarios municipales, familiares y amigos de los homenajeados.
Cumplida la formalidad de la entrega de diplomas a los homenajeados, Barletta destacó la trascendencia del acto, ya que “es una buena ocasión para celebrar porque 25 años no es poca cosa. Es casi una vida entera en términos de los esfuerzos que ponemos para ser parte de una sociedad, y de la dignidad que representa en términos de trabajo”.
En el mismo sentido, el Intendente quiso aprovechar la oportunidad “para felicitarlos por la cantidad de tiempo que llevan poniendo lo mejor de ustedes en el trabajo, pero además porque su tarea es una de las más dignas, ya que cada uno de ustedes aporta su granito de arena para que la ciudad, y particularmente sus vecinos, estén en las mejores condiciones”, afirmó.

Cambios
Promediando su discurso, el mandatario local señaló que “todos sabemos que en estos 25 años hemos vivido momentos muy complejos, en donde se ha tomado al espacio de lo público como el problema central, como el lugar donde el ponía su queja, ya que el Municipio era el culpable de todos los males que nos tocaba vivir. Pues bien, esto ha cambiado y debemos reivindicar el trabajo del empleado municipal”.
Anticipando los tiempos que se avecinan, Barletta recordó que “en pocos días estaré dejando mi lugar al frente del Municipio, y quiero dejarles agradecerles profundamente los esfuerzos que han realizado. Además quiero decirles que hemos intentado y logrado tener una Municipalidad más eficiente, transparente; y que ha logrado que el empleado municipal sea reconocido socialmente, más allá de la gestión de ”.
Finalmente, el Intendente expresó su profundo agradecimiento a los empleados agasajados y “quiero decirles que deben sentirse orgullosos por contribuir al fortalecimiento y a la grandeza de esta ciudad de Santa Fe”, concluyó.
Una vez finalizada la ceremonia, las autoridades municipales, junto a los homenajeados y sus familiares y amigos compartieron un brindis en la Sala Juan P. France, del Museo del Teatro, contigua al hall principal del coliseo santafesino. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste