fbpx

Horacio Wainhaus disertará en el Centro Cultural Municipal

124 Vistas

Será en el marco de la conmemoración de 45° aniversario de la creación de la Escuela de Diseño y Artes Visuales. El arquitecto disertará este lunes a las 19.30. Organiza el Gobierno de la ciudad, con el auspicio del Gobierno provincial.

En el marco de la conmemoración del 45º aniversario de la creación de la Escuela de Diseño y Artes Visuales (EDAV) del Liceo Municipal “Antonio Fuentes del Arco”, este lunes el Arq. Horacio Wainhaus disertará en torno a “El Objeto como Juego en el Arte y el Diseño” (reflexiones y propuestas sobre la relación objeto/contexto). La charla comenzará a las 19.30 y el ingreso será libre y gratuito.

Recordemos que estas actividades comenzaron la semana pasada con la charla del Arq. Arnoldo Gaite y el panel coordinado el Arq. Carlos Falco, del que participaron el mismo Gaite, Carlos Reinante y Rubén Martínez Ledesma.

Estas propuestas son organizadas por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad y cuenta con el auspicio del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría del Sistema Hídrico, Forestal y Minero.

 

 

Trayectoria

 

Wainhaus es profesor Titular Regular de Morfología en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Dirige el proyecto de investigación Cartografía Gastón Breyer (Ubacyt) y es profesor Adjunto del Centro y Cátedra de Heurística de esa casa de estudios. Miembro fundador de la Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina (SEMA), editó, entre otras publicaciones, Cuadernos de la Forma 1/6 y Morphia. Ha dictado numerosos cursos y seminarios en universidades del país y del extranjero. Publicó en diferentes medios artículos sobre la relación entre el universo de la tecnología y el pensamiento poético.

Desarrolla, además, múltiples actividades en el territorio del arte y del diseño editorial e institucional, campos en los que obtuvo varias distinciones.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste