fbpx

Horarios de verano para abonar tributos municipales

433 Vistas

Durante los meses de enero y febrero, habrá horarios especiales para que los contribuyentes puedan pagar los tributos y derechos municipales. Además, se establecieron recesos en algunas de las cajas que funcionan en los Centros de Distrito.

El Gobierno de la Ciudad dispuso horarios especiales durante los meses de enero y febrero para las cajas donde los vecinos pueden abonar tributos y derechos municipales.

Así, en enero la caja municipal del Parque Garay (Suipacha 3800) atenderá de lunes a viernes, de 8 a 16; mientras que la del Predio Ferial (Las Heras 2769) permanecerá cerrada durante este mes.

Por su parte, la caja que funciona en el Corralón Municipal (Presidente Perón 3575) -que habitualmente atiende todos los días durante las 24 horas-, en los meses de enero y febrero estará cerrada de lunes a viernes, entre las 6 y las 14.

 

En las Oficinas de Distrito

 

Las cajas municipales que funcionan en los Distritos Noroeste, Norte, Este, y Suroeste atenderán en el horario habitual de 7.30 a 12.30, excepto durante los días que permanezcan cerradas. Por tal motivo, los vecinos deberán tener en cuenta que en el Distrito Noroeste (Teniente Loza 6970) la caja permanecerá cerrada entre el 3 y el 14 de febrero; mientras que en el Norte (Avenida Gorriti 3900) el receso será entre el 17 de febrero y el 7 de marzo.

Por otra parte, la caja que funciona en la sede del Distrito Este (Hernandarias y General Paz) no prestará servicios entre el 20 de enero y el 7 de febrero; y en el Suroeste (General López 3685), el receso se extenderá entre el 6 y el 24 de enero.

En cuanto al Distrito Oeste (Blas Parera 5401), donde funcionan una caja de Santa Fe Servicios y otra municipal, durante enero y febrero sólo se cobrarán tributos municipales, de lunes a viernes, entre las 7:30 y las 12:30 horas. Por último, en el Distrito Centro (Estación Belgrano) donde operan habitualmente dos cajas de Santa Fe Servicios, sólo una permanecerá abierta durante enero y febrero, también de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30.

Para más información, consultar la página web del Gobierno de la Ciudad: www.santafeciudad.gov.ar/servicios/contribuyentes



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste