fbpx
El Hospital de Niños Orlando Alassia ahora cuenta con un resonador magnético

El Hospital de Niños Orlando Alassia ahora cuenta con un resonador magnético

349 Vistas

El intendente José Corral acompañó esta tarde al gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti, en el acto de presentación y de puesta en funcionamiento del nuevo equipamiento que incorporó la institución y que demandó una inversión de tres millones de pesos.

En el Hospital de Niños Orlando Alassia, el intendente José Corral acompañó en la tarde de ayer al gobernador de la Provincia, Antonio Bonfatti, en el acto de presentación y de puesta en funcionamiento del nuevo resonador magnético que incorporó la institución.

Con este nuevo equipamiento, que junto a otras obras complementarias para su instalación demandó una inversión del Gobierno provincial de 3 millones de pesos, el Hospital dará respuesta a los 30 pedidos mensuales (promedio) de Resonancia Nuclear Magnética (RNM) solicitados para los pacientes que son asistidos en el efector y aquellos que, solicitados con buen criterio diagnóstico, están pendientes.

Tras la presentación del nuevo resonador, el Intendente señaló que “el Hospital es una institución muy importante porque no sólo tiene que ver con el cuidado de los niños y las niñas de la ciudad sino también de toda la región. Es una institución de referencia, con un cuerpo de profesionales muy preparados y un orgullo para la ciudad. Es una satisfacción que ahora cuente con nuevo equipamiento de última generación y tan importante para un mejor diagnóstico de los niños y para facilitar el trabajo del equipo médico”, expresó.

Por su parte, Bonfatti indicó que “nos reconforta poder contribuir todos los días y dar un paso más por los chicos y por los que trabajan, porque uno se siente más seguro cuando hace un diagnóstico con mayor certeza gracias a las nuevas tecnologías”.  

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste