Huertas Urbanas: entrega de semillas a los vecinos de Colastiné

Huertas Urbanas: entrega de semillas a los vecinos de Colastiné

98 Vistas

El Gobierno de la ciudad y el INTA realizarán este viernes una entrega de semillas en la zona de El Bañado. En tanto, la próxima semana se hará lo propio en barrio Loyola Sur

Este viernes a las 9.30, en la zona de El Bañado en Colastiné (Luis Molina, casa 89), autoridades de la Dirección de Trabajo y Empleo del Gobierno de la ciudad realizarán una nueva entrega de semillas, en el marco del Programa Huertas Urbanas.

Se trata de una iniciativa trabajada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) que ya ha sumado más de 400 familias en 14 barrios de la ciudad de Santa Fe.

Las familias las utilizan para siembra en los patios de sus propias casas o en terrenos en estado de abandono ubicados en sus barrios, con una gran variedad de cultivos que van desde achicoria, lechuga y perejil, hasta remolacha, acelga y zapallito, entre muchos otros. El objetivo es que las familias puedan empezar a producir para autoconsumo y, poco a poco, avanzar hacia un proceso de comercialización.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste