Las Huertas Urbanas llegan a la Escuela Catena

246 Vistas

El Programa Huerta Urbanas continúa entregando semillas y plantines de aromáticas a familias de diversos barrios de la Ciudad. Este martes será el de la Escuela Catena.

Con el principal objetivo de que los grupos sociales que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica puedan producir verduras y hortalizas en los propios terrenos de sus viviendas para autoconsumo y, con ello, mejorar su situación alimentaria y nutricional, el Programa Huertas Urbanas impulsado por el Gobierno de la ciudad, continúa entregando semillas y plantines en los distintos barrios de la ciudad.
Hoy por la mañana, fue el turno de los vecinos de Barrio San Roque en el ámbito del Centro Comunitario 25 de Mayo, mientras que mañana martes, a partir de las 9.30, se hará entrega de semillas y plantines a padres de alumnos de la Escuela Nº 1.299 “Padre Osvaldo Catena”, ubicada en Bulevar Pellegrini 3811.
Se recuerda que estas actividades se realizan en conjunto entre el Programa Huertas Urbanas del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe y el Programa Pro Huerta del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).
Las semillas son aportadas por el INTA – a través de la producción de una Cooperativa sanjuanina – y los plantines de aromáticas son producidos por el Gobierno de la ciudad en los viveros del Jardín Botánico.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste